viernes, 19 de abril de 2013

Completamente imprescindible: "La Polinesia Meridional" - La Casa Azul

Somos muchos los que hemos crecido con este apasionante grupo. La Casa Azul, comandado por el gran Guille Milkyway ha podido tocar muchos palos en sus más de quince años de carrera: El Sunshine Pop de los 60, Bubblegum, Disco, Euroclub... tantos estilos, tantos himnos, tanta energía que es realmente explicar qué hay detrás de La Casa Azul.





"La Polinesia Meridional" en pocas palabras...

Escapismo, probablemente uno de los recursos más utilizados en el pop, el "Vámonos lejos amor, volemos a otro lugar" de toda la vida. Un disco reflexivo e intenso. Himnos pop contundentes y eternos a base de armonías celestiales y arreglos imposibles. Son los ingredientes que solemos encontrarnos en todos los discos de La Casa Azul en general, aunque en esta ocasión viene acompañado de un elemento que consigue llevarnos a La Polinesia Meridional como nunca antes. Un elemento que siempre ha sido importante para el grupo pero en esta ocasión se convierte en esencial: La imagen.




Videoclips y directo son dos elementos que se han transformado en esenciales para Guille Milkyway, ahora sus conciertos son un espectáculo audiovisual como nunca antes lo habíamos visto. Un concepto arriesgado y muy elaborado donde las luces, las proyecciones, los músicos y Guille se unen convirtiendo el espectáculo en una armonía perfecta que podría enamorar a cualquier persona que lo viera por primera vez, y que de hecho lo ha conseguido después de la enorme gira que hizo que La Casa Azul sonara en prácticamente todos los festivales nacionales.



Adentrándonos en La Polinesia Meridional nos vamos a encontrar, aunque parezca mentira, con un compañero. Un aliado, alguien que parece mentira pero te escucha y te comprende. Aunque parezca raro nunca lo es hablando de La Casa Azul. Recomendación contundente y absoluta. Salud y ¡Larga vida La Casa Azul!

No hay comentarios:

Publicar un comentario