domingo, 14 de abril de 2013

The Bicycles: imposible describirlo con palabras.

Una explosión de POP tan grande, tan única y tan sumamente perfecta que me cuesta escucharlos sin temblar de emoción, sin llorar antes de que acabe el disco. Señores, la perfección del POP está en Canadá y se llaman The Bicycles.



Cuando acabe esta reseña me va a doler tener tiempo y espacio limitado para intentar expresar quién son The Bicycles y por qué me parecen tan imprescindibles para los oyentes de Pop, aunque estaré contento de que al menos exista un blog de habla hispana que les hace una pequeña reseña:

Uno sonido tan agradable que dan ganas de casarse con él. Con una esencia muy acústica, construyen sus canciones a base de baterías, guitarras acústicas, palmas, panderetas y voces extremadamente dulces. Aunque luego en cuestión de timbres la cosa no se queda ahí: teclados, trompetas, cuerdas y unas armonías vocales deliciosas. Con esos elementos The Bicycles conseguirán encandilarte desde la primera canción, tú confía en mi ¡que tengo un blog oiga!

'The Good, The Bad and The Cuddly' Primer disco de The Bicycles

Estos chicos de Ontario de estilo único son capaces a modelar las sensaciones POP a todas las formas, tempos, ritmos, colores, a todo lo posible musicalmente hablando. Sus canciones lentas son adorables, sus canciones rápidas son energéticas y divertidas. Sus arreglos son maravillosos, su producción es mimada y con ese toque garajero que le da aun más naturalidad a sus canciones.

La mejor noticia de todas es que han sacado nuevo disco. Necesito unas semanas para digerir esa preciosidad y tendrá su reseña en Junopop y auguro que será el próximo disco del mes. Y es que, de verdad, bandas como The Bicycles no se ven todos los días, y no todos los días estamos ante una obra tan completa de pop, espero que lo disfruten de veras, van a sentir muchísimo cada nota, se lo aseguro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario